"Curso del método de Monty Roberts en Brasil "

Enero de 2018 en Florianópolis-SC

"El hombre que escucha a los caballos"

La diferencia con "El hombre que susurraba a los cavallos",

la novela de Nicholas Evans, es que Monty Roberts es real. 

Monty Roberts ha dedicado toda su vida a los caballos. Ha ganado varios campeonatos mundiales de doma western y rodeo en Estados Unidos, también ha trabajado activamente, y con éxitos de reonancia international, en la industria de los caballos de carreras. Pero, sin duda, la gran aportación de Monty Roberts ha sido su método de comunicación con los caballos. A los trece años pasó semanas en los desiertos de Nevada observando el comportamiento de las manadas de mustangs salvajes. Lo que allí aprendió cambiaría su vida para siempre y también la de miles de caballos.

 

El objectivo es "Crear un mundo mejor para los Caballos"

JOIN-UP®   -  "La Unión"

Los caballos tienen un lenguaje previsible, discernible y efectivo. Lo increíble de este lenguaje es que ellos no necesitan intérpretes.

En el mundo "EQUUS" todos se entienden entre ellos. Es sorprendente que nosotros, dotados con los cerebros más desarollados de la Tierra, a menudo necesitemos ayuda para comunicarmos.

Cualquier persona puede utilizar el método de "UNIÓN" de Monty Roberts y conseguir resultados, siempre y cuando crea en sí mismo.

Aprende el lenguaje EQUUS para crear una relación basada en la confianza y la seguridad, gracias a la cual el caballo desee UNIRSE, y convertirse en parte de un equipo, llevar los mismos valores.

El objetivo es que el caballo se siente feliz de colaborar con nosotros y que ele hace de manera libre esta elección.

Aprende a escuchar a los caballos

y a comunicarse con ellos traspasando la frontera

que por naturaleza define y divide a ambas especies.

Curso de los métodos del Monty Roberts

"Introductory Course of Horsemanship" - en portugués y español

 

Instructora Certificada 

Jana Widdecke Leurent

 

20 hasta 25 de Enero de 2018

en Florianópolis / Brasil

El curso intensivo "Curso introductorio de Monty Roberts" es el curso lo más completo que existe en el mundo para aprender todas sus técnicas.

También, es el primero paso para certificarse Instructor del Monty Roberts.

 

Usted ira obtener un conocimiento profundo de los conceptos del Monty.

 

Personas de diferentes experiencias y disciplinas equinas estan las bienvenidas para participar en este curso, también como las personas que tienen poco contacto con los caballos.

 

 

 

El curso  fue desarrollado con un fuerte énfasis en la psicología del caballo. 

 

Usted tiene la oportunidad de desarrollar sus habilidades en

Join-Up®, el trabajo con el cabestro Dually™ (el cabestro de tenamiento inventado por Monty), el charreteamento, ejercicios en libertad y carga. 

 

 

Este programa regrupa los cursos de Join-Up®, de Charreteamento, del cabestro Dually™,  entrar en el remoque y los principios de Join-Up® fuera del coral.

Después de eso, se le va a volver a la casa para practicar con otros caballos y estudiar el manual del curso durante algunos meses. Durante este periodo, va poder enviar vídeos de tu trabajo para tener las corecciones de la Instructora Jana. Es tambien durante este periodo que usted aprenderá sobre el rendimiento del caballo, la cría, la alimentación y la nutrición a través de la educación a distancia.

 

 

 

 

 

 

A continuación, volverá para pasar los Exámenes prácticos y escritos.

Jana Monty Roberts instrutor Brasil, Representante oficial Monty Roberts Brasil, Encantador de cavalos, Join Up Brasil, Curso de Join Up, natural horsemanship, doma gentil, doma racional, redondel